sábado, 3 de diciembre de 2011

TITANIA ESPERA

BIEN AQUI LES DEJO EL PRIMERO, TODABIA ES MUY NUEVO ESTO DEL BLOG PARA MI PERO YA ME LAS ARREGLARE, A VECES MENOS ES MAS ASI QUE SOLO DIRE QUE ESTA HECHO EN PAPEL OBRA MEDIDAS 070 CM X 050 CM, LAPICERA BIC NEGRA Y LAPICES DE COLORES:

UNOS DETALLES




5 comentarios:

el Tomi dijo...

Espero que este primer paso con el blog te lleve inmediatamente al primer paso que se daba antes de la existencia de los blogs, o sea, llevar los originales a las editoriales, mostrarlos en las galerías, tratar de exponerlos y nunca tener miedo a exponernos. Te felicito, Iván.

Ivan C. A. F dijo...

En eso estamos (mejor dicho en eso esta insistiendo mi "ñorsa"),que gusto y algria es tenerlo por aqui, gracias maestro!

el Tomi dijo...

Su compañera tiene razón, Iván. Mostrando lo que uno hace se va fogueando el estilo, eso sí, sin dejarse apabullar por ningún tipo de respuesta.

Rodamina B dijo...

¡Wow, eres increíble con el bolígrafo!

Ivan dijo...

Muchas gracias Rodamina!, usted tambien es muy talentosa en lo suyo.

Tomi hasta ahora humildemente siempre que entregue a "mis niños" los comentarios fueron buenos, pero por A o B no los pude exponer (a excepcion de uno que ya comentare)y pasando el tiempo termine en un trabajo que nada tiene que ver con el arte y mis dibujos y pinturas se fueron volviendo mas jobi que otra cosa, ahora estoy tratando de revertirlo.